¿Cuándo es el momento de cambiar la batería del llavero?

ES MUY IMPORTANTE ASEGURARSE DE QUE BATERÍAS DE SU CONTROL DEL AUTOMÓVIL ESTÁ FUNCIONANDO, NO QUIERES QUEDARTE ABAJO DE LA LLUVIA Y NO PODER ABRIR SU AUTOMÓVIL.

 

Señales de que necesitas reemplazar las baterías de tu llavero. 

 

Primera Señal: Empeoramiento de la señal, si antes podía abrir su automóvil desde el interior de su casa y ahora tiene que estar cerca de su automóvil para que la puerta pueda abrirse.

Segunda Señal: Sobre hacer clic, un control de automóvil debe tomar solamente un clic para abrir la puerta de su automóvil. 

Tercera Señal: Si el Control del automóvil no funciona puede ser que la batería esté agotada. 

 

¿ COMO SE QUE BATERÍA USA MI CONTROL DEL AUTOMÓVIL ?

 

Una cosa acerca de las baterías de botón es que tienen un número de identificación impreso en la parte superior. Este número usualmente tiene tres o cuatro dígitos e identifica el tipo de batería que estás buscando.   

 

Un ejemplo de esto es: CR2016 o CR1616

Hay muchos tipos diferentes de baterías, asegúrese de obtener las letras correctas (Normalmente CR) y los números correctos también. MicroBattery Pro-Tip (Entendiendo las baterías de lithium coin): Las baterías de lithium coin generalmente se encuentran seguidas de un conjunto de números. La C en CR le permite saber que la batería usa una química de lithium. La R te permite saber que la batería tiene forma redonda. Los dos primeros números te indican el diámetro de la batería y los dos últimos números te indican la altura. Entonces, siguiendo esto, puede ver fácilmente que una batería CR2032 es una batería de química de lithium (C) con una forma ronda (R) que tiene un diámetro de (20) 20 milímetros. Esto se aplica a la mayoría de las baterías tipo moneda y de botón, pero tenga en cuenta que existen algunas excepciones, como las baterías CR2 o CR123A, que se consideran baterías cilíndricas de Lithium



¿ CUANTO DURA LA BATERÍAS DE MI CONTROL DEL AUTOMÓVIL ?

 

La vida útil de la batería realmente depende del tamaño y del tipo de control del automóvil que tenga, ya sea un control del automóvil normal o un control del automóvil inteligente (Los controles del automóvil inteligentes son los que incluso cuando el control de automóvil está en el bolsillo del conductor, aún puede abrir, cerrar y/o encender su automóvil). 

-Para el control de automóvil regular, la vida útil de la batería es de aproximadamente 4 a 6 años. 

- La  expectativa de vida de la batería de un control de automóvil inteligente es de alrededor de 2 a 3 años.

 

¿ CÓMO CAMBIAR UNA BATERÍA DE CONTROL DEL AUTOMÓVIL ? 



No todos los modelos de automóviles tienen el mismo control.

Paso 1: Quita la llave del control de automóvil si está dentro del control de automóvil. 

Paso 2: Desatornilla la parte posterior del control de automóvil, si el control de automóvil no tiene un tornillo, omita este paso. 

Paso 3: Gire una moneda o un destornillador de cabeza plana en la costura del control del automóvil. Muchos, no todos los controles de automóvil tienen una pequeña muesca en el costado. 

Paso 4: Haga palanca en la tapa si no tiene una muesca. (Tendrá que usar fuerza, pero siempre ser amable porque es plástico). 

Paso 5:  Localiza la batería en forma de moneda.

Paso 6: Retire la batería. 

Paso 7: Coloque la batería nueva en la posición correcta dentro del control del automóvil. 

Paso 8: Cierre el control de automóvil de nuevo y asegúrese de que haga clic. 

Paso 9: Pruebe el control de automóvil apuntando al automóvil y activando los botones.

 

SI SE NECESITA MÁS AYUDA, EL VIDEO A CONTINUACIÓN DEBERÍA AYUDAR

 

Crédito de video a Statupbox en Youtube.

Haga Clic Aquí Para Como Cambiar Bateria Llave Control Remoto Auto Facil Simple


Sobre Nosotros:

MicroBattery.com es el proveedor líder en lo que respecta a baterías para ayuda de audiencia, baterías para relojes, celdas de moneda de litio, baterías alcalinas y baterías recargables en América del norte y del sur. Tenemos la capacidad de satisfacer las necesidades de todos los tamaños de consumidores, comerciantes, distribuidores e importadores. Durante más de 25 años, nos hemos esforzado por garantizar una alta satisfacción del cliente y proporcionar productos de la mejor calidad posible. Desde que se lanzó nuestra tienda en línea hace 15 años, hemos estado mejorando y optimizando constantemente nuestro sitio para brindar la experiencia de comprar más agradable y conveniente para nuestros valiosos clientes. Nuestra tienda en línea tiene una de las selecciones más grandes de varias baterías y productos de baterías para todo tipo de aplicaciones electrónicas en la web. Nuestro sitio web es muy fácil de navegar para ayudar a garantizar que los clientes puedan encontrar extremadamente lo que necesiten. Todos nuestros productos están convenientemente organizados por categoría. Se pueden filtrar fácilmente mediante el menú desplegable de categorías ubicado en la parte superior de cada página de nuestro sitio web. Como alternativa, los clientes pueden usar el buscador de baterías que se encuentra en nuestra página de inicio para identificar de forma rápida y sencilla las baterías exactas que necesitan. Si necesita ayuda para determinar qué productos son adecuados para usted, no dude en llamarnos al número +1 (305) 371-9200. En MicroBattery.com, encontrarás una de las mayores selecciones de baterías en la web. Tenemos millones de celdas de baterías comunes como las baterías CR2025, CR2032, LR44, LR41, AA y AAA disponibles en todo momento. También contamos con una amplia variedad de baterías menos comunes, como las baterías CR2077, CR2016 baterías recargables, baterías de radio, baterías de teléfono y baterías para collares de mascotas. Independientemente de su necesidades de batería, lo tenemos cubierto. Si necesita una batería que actualmente no tenemos, no dude en llamarnos al +1(305)-371-9200 para realizar un pedido especial (se aplican algunas restricciones). Nuestra base de clientes actualmente incluye decenas de miles de consumidores satisfechos, varias empresas privadas, agencias gubernamentales (Locales, estatales, federales, internacionales), militares, instituciones, mayoristas y cadenas de tiendas. Sin problemas enviaremos sus productos a todo el mundo, ya lo hemos hecho en más de ochenta y cinco países.

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo: si estas interesado en comprar productos de Microbattery.com, use el código de cupón: Microfive: para ahorrar un 5% en todo su pedido en línea!!!